La visita del Real Madrid dejó 38.900 euros en las arcas de Unionistas

Unionistas ha celebrado su Asamblea Ordinaria en la que se han informado de diferentes aspectos, entre ellos las cuentas del partido de Copa el Rey. A la cantidad final de ingresos menos gastos hay que sumar lo aportado por los nuevos socios que se han hecho. 

Unionistas de Salamanca ha celebrado su Asamblea Ordinaria, que ha sido telemática, y en la que se han informado sobre diferentes aspectos, entre ellos el económico apuntando a que el club se encuentra en deuda cero y las cuentas están saneadas después de cerrar una campaña difícil, tanto por el comienzo de Liga en lo deportivo como en lo económico por todo lo referente a la crisis Covid-19.

 

También se informó de que el club ha cubierto de forma íntegra el salario de todos sus trabajadores allí donde no llegaba el ERTE.

 

No se han presentado las cuentas ni el presupuesto, algo que se deja para septiembre, pero sí se ha hablado de algunos temas concretos en lo económico centrándose especialmente en qué quedó en las arcas del club después de la visita de Real Madrid.

 

Un partido por el que Unionistas CF ingresó 80.200 euros a los que toca recortar los numerosos gastos con los que se contó al disputarse el encuentro en Las Pistas.

 

Por un lado el club invirtió 20.000 euros en la iluminación necesaria para el partido. También tuvo que indemnizar con 5.500 euros a la empresa con la que negoció para instalar unas gradas supletorias que finalmente no le permitieron colocar.

 

En seguridad el gasto fue de 2.250 euros, a lo que hay que sumar 1.250 en baños portátiles, 1.000 euros para mejorar el sonido, 1.300 euros en otro tipo de gastos.

 

Finalmente la plantilla se repartió una prima de 15.000 euros.

 

Al capítulo de ingresos cabe sumar 5.000 euros por los ingresos en concepto de publicidad LED y hay una última partida que no se ha cuantificado y que se refiere a los ingresos por nuvos altas de socios que se produjeron con motivo del encuentro. 

 

INGRESOS POR TRASPASOS

 

 

Aunque las cuentas se presentarán de forma más extensa en septiembre, durante el turno de ruegas y preguntas se ha interpelado a la directiva sobre lo que ingresó Unionistas en el mercado invernal con los traspasos de David Grande y Ribelles. Según se ha detallado en global fueron alrededor de 45.000 euros lo que entre ambos dejaron en las arcas de Unionistas aunque sin concretar la cantidad exacta.

Noticias relacionadas