Las bajas y un mal último cuarto derrotan al Innova Chef - Virgen de la Concha en Betanzos

Jonathan Bosa, en un partido anterior (Foto: I. C.)

Los zamoranos llegaron muy tocados al final del choque con la sensible baja de Pablo Martínez y con Bosa y De la Calle tocados.

FICHA DEL PARTIDO

91 SANTO DOMINGO DE BETANZOS (19+19+18+35): Pereiro 25, Rozas 24, Plaza 0, Fernández 0, Thiam 12 -cinco inicial- Dvojakovski 5, Martín 16, Gómez 0, Escobar 9.

84 INNOVA CHEF (18+23+16+27): Johnson 9, Quintero 8, Raley 25, Senghor 24, Nasarre 0 -cinco inicial- Robles 2, Bosa 9, De la Calle 7, Ramos 0.

ÁRBITROS: Álvarez-Ossorio y Domínguez. Eliminaron a Johnson por faltas.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Betanzos.

El Innova Chef - Virgen de la Concha cayó el domingo en Betanzos en el primer encuentro de Liga EBA en un choque en el que mandó desde el inicio, pero en el que le condenó el cuarto final.

 

Los zamoranos dirigidos por Nacho Domínguez llegaban a su primer choque liguero con el poste leonés Pablo Martínez lesionado (la rotura fibrilar que sufre le mantendrá aún casi un mes de baja) y con Jonathan Bosa y Pedro de la Calle muy tocados, jugando por debajo de sus posibilidades.

 

Sin embargo, el Innova Chef, tras un primer cuarto igualado, se puso por delante en el marcador durante toda la parte central del partido, llegando a tener una máxima de 8 puntos de renta (40-48) en el tercer cuarto.

 

Sin embargo, en un cuarto final inimaginable, que terminó con un 35-27 en el marcador, los gallegos se hicieron fuertes y aprovecharon el bajón de los zamoranos para apuntalar la victoria.

 

En el choque del domingo Corey Raley estuvo estelar, no solo sumando 25 puntos, sino capturando 16 rebotes, cifras casi impensables para un exterior. En el apartado anotador sumó también el poste senegalés Ali Senghor con 24 puntos, yéndose a dobles figuras un día más al sumar 10 rebotes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: