Las bases del PSOE dan el 'sí quiero' al acuerdo con Unidas Podemos

La militancia ha apoyado el acuerdo de Gobierno con el partido liderado por Pablo Iglesias.

El 92 por ciento de las bases del PSOE han avalado el preacuerdo alcanzado por su líder, Pedro Sánchez, para gobernar en coalición con Unidas Podemos, en una consulta vinculante con un 63 por ciento de participación, ha informado el partido.

 

Los datos, provisionales, corresponden al 98 por ciento del voto escrutado.

 

Votos emitidos 103.718

 

Votos blancos 0,95%

 

Votos nulos 0,12%

 

Votos a favor (SÍ) 95.421

Comentarios

Claro 24/11/2019 17:57 #12
Las bases han dicho ¡Beeeeeeeee!
Blanquivioleta 24/11/2019 16:22 #11
Chup chup avecrem a los derechitas
Patético 24/11/2019 16:11 #10
90.000 Antisistema van a decidir cómo romper España y dejarla otra vez en la pota miseria, camino de otra guerra civil, al tiempo
PSOEres cómplice 24/11/2019 12:57 #9
Y con él Pedro Sánchez, que se puede esperar de un plagiador de su tesis, del que dice una cosa en campaña electoral, y el lunes después elecciones dice otras, pues eso mentiroso compulsivo y patológico, yo ya cada vez que le veo en la tele pienso, este no ha dicho una verdad en su vida. Y otra cosa el paro ya está semana se dispara, a este ritmo más de 150.000 al paro este mes, y así ya mes tras mes, acabará con siete millones de parados como Zapatero embustero, cuando dejó el gobierno. Entonces el futurible vicepresidente del Gobierno de España Pablo Iglesias, lleva toda su vida siendo y compartiendo, con el entorno de ETA sus objetivos y muertos.
Albense 24/11/2019 12:25 #8
Coño! pues yo no me acuerdo del resultado de la consulta que hicieron a sus militantes PP-Cs para "quitar" el Ayuntamiento y la Comunidad apoyados en los fascistas declarados a los que los ciudadanos habían votado por MAYORIA minoritaria. DEMOCRACIA pura tienen éstos derecheros corruptos.
NI UNOS NI OTROS 24/11/2019 11:00 #7
CALENTANDO OTRA GUERRA CIVIL NI POTEMOSPSOE NI PPVOX...NOS CONVENCEN A MILLONES DE ESPAÑOLES APOLITICOS DE SIGLAS
democrácia orgánica 24/11/2019 10:43 #6
"Si votas SÍ, haré lo que quiero. Si votas NO, no dejaré de hacerlo". Ah, como en la vieja "democracia orgánica" de antaño...
Angel 24/11/2019 10:21 #5
Claro, si son lo mismo. Es imposible que no vayan juntos.
yaki 24/11/2019 10:00 #4
Pero este tío aquí quere engañas si ya estás muy visto igual que Oscar quedareis España de Solada.
Chundara 24/11/2019 09:15 #3
Supongo que si tienen que gobernar con el apoyo de ERC y sobre todo de Bildu ya no harán la misma pantomima. Algunos como Múgica, De La Calle, Pagaza tienen que estar revolviendose en sus tumbas.