Las camisetas de Zamora CF y MMT Seguros ya esperan la celebración de un posible ascenso

El Ayuntamiento de Zamora cuelga las camisetas de los dos equipos zamoranos que participan en fase de ascenso, un anticipo de lo que podría ser la celebración si suben.

Las camisetas rojiblanca del Zamora C.F. y pistacho del Club Balonmano Zamora, adornan desde este miércoles el balcón central del Ayuntamiento, como símbolo de ánimo y apoyo de la ciudad a los dos clubes señeros del deporte zamorano en sus correspondientes encuentros de las fases de ascenso de categoría.

 

Como se sabe el Zamora CF se enfrentará al Haro este fin de semana en el Ruta de la Plata y el siguiente en el estadio de aquella localidad riojana, por el ascenso a la Segunda división B; mientras que el MMT seguros aspirará al ascenso a la Liga Asobal de balonmano nacional, cuya fase se disputará a principios del próximo mes de junio.

 

Desde el Ayuntamiento de Zamora se anima a todos los aficionados a respaldar con su apoyo a ambos equipos en estos encuentros decisivos para el ascenso de categoría y que con ello puedan llevar bien alto y con orgullo el nombre de la ciudad en todos aquellos estadios y pabellones de  lageografía nacional en los que compitan.

 

El propósito es que estas enseñas que ahora ondean en los balcones municipales sirvan de prolegómeno a un acto próximo que todos esperamos, cuando los jugadores y técnicos de ambos equipos salgan victoriosos a esos mismos balcones para saludar y agradecer el apoyo a sus seguidores y a todos los zamoranos en general, una vez conseguido el deseado ascenso.