Las canastas 'holandesas' llegaron el jueves al Ángel Nieto
Cyl dots mini

Las canastas 'holandesas' llegaron el jueves al Ángel Nieto

Foto: CD Zamarat

Este sábado a las 18 horas, el Quesos el Pastor de Liga Femenina juega partido de Liga.

Los tres equipos de baloncesto de la ciudad, Quesos el Pastor Zamarat de Liga Femenina, Aquimisa Queso Zamorano de LEB Plata e Innova Chef Virgen de la Concha de EBA han estado pendientes de las canastas del pabellón Ángel Nieto.

 

Tras una rocambolesca historia, que se ha saldado con un partido jugado por el CB Zamora con unas canastas prestadas por la Federación Española y cambios de jornadas para no jugar en casa, como en el caso del CB Virgen de la Concha, por fin este fin de semana se estrenarán las canastas definitivas en el Ángel Nieto.

 

En este caso será el Quesos el Pastor de Liga Femenina el que las estrene, ya que recibe este sábado a las 18 horas al Campus Promete de Logroño aunque las jugadoras de Lucas Fernández apenas habrán tenido dos entrenamientos con los nuevos aros.

 

El propio club CD Zamarat hizo llegar a sus aficionados a través de las redes sociales el desenlace del problema cuando enseñó una fotografía con el camión que trajo hasta el Ángel Nieto desde Holanda las ansiadas canastas, a las 11.45 horas del jueves.

 

El Aquimisa Queso Zamorano juega este fin de semana en Morón de la Frontera su partido de Liga, mientras que el Innova Chef disputó el suyo el jueves en Coruña, aunque hoy sí entrenará por primera vez en el municipal Ángel Nieto desde que comenzó la temporada y no será hasta el 28 de octubre cuando juegue en casa por vez primera.