Las Cortes de Castilla y León reconocen la labor de los trabajadores de las instituciones propias de la Comunidad

La presidenta del Parlamento Autonómico, Silvia Clemente, ha entregado distinciones a aquellos que han cumplido 15, 25 ó 35 años de servicio.

Las instituciones propias de Castilla y León han reconocido este lunes el trabajo de sus empleados en un acto celebrado en la sede del Consejo Consultivo en Zamora.

 

Concretamente, la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, ha entregado distinciones a aquellos que han cumplido 15, 25 ó 35 años de servicio en las mismas, así como aquellos que acaban de llegar a la edad de jubilación.

 

En esta ocasión se ha galardonado a 13 empleados. Como ha señalado Clemente, además de aportar "calidad democrática", las instituciones propias -Consejo Consultivo, Procurador del Común, Consejo de Cuentas y Consejo Económico y Social-, "han contribuido al autogobierno de Castilla y León", por lo que les ha animado a seguir desarrollando su labor de servicio público y a contribuir a que la actuación de éstas "llegue a toda la Comunidad y sean reconocidas por los castellanoleoneses", según han señalado fuentes del Parlamento regional.

Noticias relacionadas