Las donaciones al Obispado de Ávila se apuntan al Bizum

Obispado de Ávila.

La operación se realiza al instante de forma totalmente segura.

El Obispado de Ávila acaba de implantar un novedoso sistema de donaciones a través de Bizum, la solución de pagos a través de móvil que permite enviar y recibir, de forma segura, los fondos en tiempo real.

 

Se trata de un servicio impulsado por la banca española que conecta las cuentas bancarias actuales de los clientes vinculándolas a su número de teléfono móvil. De esta manera, con esta suerte de “cepillo digital”, se podrán realizar donativos desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono móvil o de un ordenador.

 

El proceso es el siguiente: desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, introduce manualmente el identificador del Obispado de Ávila a través del código 38380, así como el importe que quieres donar. La operación se realiza al instante, de forma totalmente segura, y el dinero llega a su destino en menos de cinco segundos.

 

Este sistema de donaciones a través de vía telemática viene a completar el ya implantado en el conjunto de España a través del portal seguro www.donoamiiglesia.es, donde se pueden realizar donaciones directas a una parroquia concreta, a una diócesis o directamente a la Conferencia Episcopal.