Las Edades del Hombre, denunciadas ante la Audiencia Nacional por financiación irregular

Presentación de las obras abulenses que se expondrán en “Reconciliare”

El burgalés Juan José García, Director del Museo del Libro, presenta esta demanda ante los indicio de falsificación de datos de visitas. 

La Fundación Edades del Hombre la Junta de Castilla y León han sido denunciadas por el burgalés Juan José García, director del Museo del Libro 'Fadrique de Basilea' y de la Editorial Siloé, ante la Audiencia Nacional y la Oficina Europea de Lucha Contra el Fraude (OLAF), según ha publicado esta mañana el diario 'El País' y que ha confirmado TRIBUNA DE BURGOS. 

 

Según publica el diario nacional en su edición web, y en declaraciones del denunciante, los organizadores de la exposición anual de arte sacro podrían estar desde hace años cometiendo un "fraude en el recuento de visitantes, falsificación de datos oficiales y financiación irregular". 

 

En declaraciones a 'El País', García explica que: “En las cuentas de la fundación no aparecen por ningún lado los ingresos por entradas a las exposiciones por lo que, en connivencia con la Junta de Castilla y León, miente y falsifica los datos oficiales de visitantes con el claro propósito de seguir recibiendo subvenciones, y esto es un clamor que todo el mundo conoce en la comunidad autónoma”.

Comentarios

A un ignorante de un ignorante 26/07/2017 14:40 #12
El "si" cuando se refiere a una afirmación lleva tilde (sí), me lo enseñaron en la LOGSE, esa en la que no pisaste pero de la que tanto sabes...;)
A un ignorante 25/07/2017 21:23 #11
Si que eres ignorante de verdad. No sé de donde sacas que los que criticamos la LOGSE creemos las cosas absurdas de la religión. Yo soy agnóstico, como la gran mayoría de la gente que se opone a dicha ley, que a muchos paniaguados les sirvió para promocionar. El mismo sentido común que lleva a rechazar creencias que insultan a la razón, como la que mencionas, nos hace que nos opongamos a que todos estudien lo mismo y por obligación(también los que no tienen capacidad ni se esfuerzan), a que se pase de curso sin aprobar, a que a unos se les exija menos que a otros para titular, a que haya alumnos que impiden dar clase a los profesores y no dejan aprender a otros que trabajan y tienen interés, etc.
Un ignorante 25/07/2017 18:34 #10
¿De verdad vais a criticar a la LOGSE los que creéis en un Hombre del Espacio que preñó a una virgen por medio de una paloma? Yo es que me desorino.
Esta claro 25/07/2017 17:39 #9
Donde el pp mete nao, la mete bien y de que manera
Monaguillo 25/07/2017 07:43 #8
Que engordaban cifras de asistencia es algo conocido.En las celebradas en Arévalo fue muy palpable.Qué son opacos, también. Que lo puedan ser porque funcionan como una empresa privada, eso ya dependerá de la pasta que reciben de la administración.
A rojo 23/07/2017 17:02 #7
En la LOGSE no predomina la forma y menos el fondo, lo que la caracteriza es una ignorancia absoluta, en la forma y en el fondo ,de la inmensa mayoría que de los que han titulado gracias a ella.
Normal 23/07/2017 16:04 #5
Demasiadas ediciones sin interés alguno y ahora esto...que se investigue todo.
mur 23/07/2017 14:59 #4
En este país, no se escapa ni el apuntador
rojo peligroso no, peligrosisimo, con rabo y todo.... 21/07/2017 12:24 #3
es que fui a la logse criatura jajaj, y predomina el contenido al formalismo. esta muy pasao de moda en net criticar los acentos para desviar la atencion del asunto....que lo entendiste esta clarisimo jajaja; en fin, a dar cuentas los clerigos y leguleyos, si puede ser vamos!!
1 20/07/2017 23:04 #2
Rojo peligroso no sé, pero escribir y puntuar, flojito flojito. El que la haga que la pague, hombrico. A ver si tanto como los de los sindicatos que engañaron a los parados en Andalucía y se llevaron la pasta!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: