Las estrellas del Barça alucinan con el ambiente del Ángel Nieto

Imagen del mensaje en Instagram de Jesper Noddesbo, con su compañero Karabatic entre aficionados zamoranos.

Los jugadores del Barça disfrutaron del ambiente de las gradas del Ángel Nieto y de la acogida de la afición zamorana. La celebración expontánea tuvo color zamorano y Karabatic y Noddesbo destacan la cantidad de aficionados que les esperaban a la salida.

Que un equipo que viene de jugar hace tres días en Champions en un templo del balonmano como Zagreb ante 15.000 personas y destaque la afición de un pequeño y modesto club de Zamora es un triunfo reseñable. Y así ha ocurrido con los jugadores del FC Barcelona, que han disfrutado del enorme ambiente, el respeto y la acogida de la afición zamorana al balonmano. Tanto que algunas de sus estrellas lo han destacado en las redes sociales.

 

Minutos después del partido, Karabatic y Noddesbo lo agradecían. La estrella francesa, a la que se felicitó por megafonía en la presentación por su 31 cumpleados, ha reseñado esta circunstancia y la acogida de la grada zamorana. "Mi regalo de cumple: Campeones!!!! Gracias a la aficion de Zamora! Que ambiente", ha dicho en Instagram. Se da la casualidad de que es el segundo título de Karabatic en el día de su cumpleaños, porque el año pasado también ganó la Liga un 11 de abril.

 

En el mismo sentido se expresó Jesper Noodesbo: "Campeones!!! Quien dice que en España no se vive el balonmano! Zamora estaba a tope hoy! " ha dicho en Instagram también. En ambos casos sus mensajes han venido acompañados de sendas fotos en los que se les veía rodeados de aficionados, que esperaban en gran número a la salida del pabellón para hacerse fotos y pedir autógrafos a los jugadores blaugrana. Karabatic ha sido uno de los objetivos más buscados y la estrella francesa no ha dudado en firmar autógrafos y hacerse cuantas fotos le han pedido.