Las finales del regional de pelota culminan una temporada con 250 partidos

Presentación de las finales del regional de pelota en Zamora.

El Frontón San Atilano acoge este domingo las finales en tres categorías del XLIII Campeonato Regional de Pelota. Los partidos arrancan a las 10.30 de la mañana y suponen el cierre de una campaña iniciada hasta siete meses.

La Delegación Provincial de Pelota ha organizado para este domingo las últimas finales de la temporada con la que se cierra un calendario que se ha extendido durante siete meses con cerca de 250 partidos. El colofón serán las finales del XLIII Campeonato Regional de Pelota, tres partidos que se disputarán en el frontón San Atilano a partir de las 10.30 horas.

 

La presentación del programa se ha celebrado este miércoles por parte de la delegación de pelota en la sede de Caja Rural de Zamora, que junto a Ibereólica y Bodegas Valbusenda patrocina la cita con la colaboración técnica del club San Atilano. Los encuentros servirán para dirimir los campeones en tres categorías. La primera, la final mano parejas de 2ª entre Dani-Galgo/Ferreruela I-Ferreruela II; el segundo partido será la final mano individual de primera entre Molina y Plaza; y el partido de cierre será la final de mano parejas entre Alvarado-Tejero/Hermanos Cabrerizo. Tras los encuentros se celebrará la entrega de trofeos.

 

Los tres partidos suponen el cierre de la temporada que ha estado compuesta de campeonatos de todas las especialidades y categorías. De paso, el club San Atilano y la delegación han dado a conocer las insignias de oro. Gregorio Álvarez (Ibereólica), Ricardo Ferrero hijo (trabajo de cantera), el salmantino Javier García Plaza, el veterano José Viñuela, el Ayuntamiento de Argañín por su apoyo a la pelota y el jugador Tomás Carvajal han sido los designados.