Las galas de magia inauguran la nueva temporada del Teatro Principal
Cyl dots mini

Las galas de magia inauguran la nueva temporada del Teatro Principal

Tras el parón estival, el recinto teatral municipal retoma la actividad el próximo viernes 16 de septiembre. Compañías y artistas locales protagonizan el primer mes de programación. El Teatro realizará la presentación oficial de la temporada el próximo lunes.

El Teatro Principal de Zamora levantará el telón de una nueva temporada el próximo viernes, 16 de septiembre, con una gala de las Jornadas Internacionales de Magia. Será una velada que será presentada por Pepín Banzo y que volverá a repetirse el sábado, 17 de septiembre, en doble sesión a las 19:00 y 21:00 horas con las actuaciones de MaYan Yan, Aarón Crow, Ta na Manga, Raúl Alegría y Young Min Kim.

 

Asimismo, el miércoles, 21 de septiembre, a las 20:30 horas, la Cofradía Nuestra Madre de las Angustias organizará, a través de su obra social Corazón de Madre, un festival benéfico con la representación de 'Madre no hay más que una' a cargo de 'Tijera Teatro'. La entrada donativo será de tres euros y la recaudación irá destinada a la Plataforma del Síndrome de San Filippo en favor de Daniela Barrios.

 

Al día siguiente, a las 20:30 horas, el Principal acogerá el concierto de presentación de 'Motion', el nuevo trabajo del guitarrista y compositor zamorano Víctor Antón con entrada única de 10 euros (descuento del 40 por ciento para los usuarios que presenten el carné joven del Ayuntamiento de Zamora).

 

Por otro lado, el viernes 23 de septiembre a las 20:30 horas, la compañía de teatro aficionado 'Silencio entre cajas llevará a escena la obra 'Atraco a las tres' y la entrada tendrá un coste de cinco euros. Asimismo, el sábado 24 la artista zamorana Soledad Luna ofrecerá un concierto de flamenco a partir de las 20:30 horas y el precio de las localidades oscilará entre cinco y doce euros.

 

Por último, Capitonis Durii cerrará el mes de septiembre el viernes 30 a partir de las 20:30 horas con el espectáculo 'Zamora cercada a vista de gigante', cuyo guión ha sido escrito por Braulio Llamero.