Las máquinas de la Diputación despejan de nieve carreteras de Sanabria

Cinco vehículos quitanieves de la Diputación de Zamora han trabajado desde primera hora de la mañana para mantener despejadas las carreteras de la provincia. Hermisende y un camión cruzado entre Sarracín y Ferreras, los únicos incidentes.

Las precipitaciones han continuado durante la noche y la jornada de hoy cubriendo en varias ocasiones las vías. En estos momentos, gracias a las labores del equipo de maquinaria prácticamente todas ellas se encuentran despejadas. A partir de mediodía, las quitanieves han continuado sus labores en la zona de Hermisende ya que desde primera hora ha estado restringido el tráfico a camiones.

 

El único incidente registrado se localizaba entre Sarracín y Ferreras a causa de un camión articulado que se quedó paralizado en la vía, provocando la retención de las máquinas, finalmente el vehículo tuvo que dar la vuelta y se reanudaron las tareas con un leve retraso. Según los datos, no se han registrado complicaciones en las carreteras provinciales y se circula sin problemas en todas las vías.