Las mejores ideas para hacer un regalo a tu 'amigo invisible' estas Navidades

Si este año eres uno de los que participa en esta actividad típicamente navideña y estás buscando ideas, hemos encontrado algunos artículos perfectos para regalar y sorprender a la persona que te haya correspondido.

La Navidad es sinómimo de compartir momentos y regalos entre amigos y familiares. Comidas, cenas, presentes y tradiciones llenan estos días de fiesta. Una de estas tradiciones es el 'amigo invisible', un juego de regalos popular entre familias, amigos y compañeros de trabajo o clase.

 

Si este año eres uno de los que participa en esta actividad típicamente navideña y estás buscando ideas, hemos encontrado algunos artículos perfectos para regalar y sorprender a la persona que te haya correspondido.

 

- TAZAS

 

Son un clásico regalo: a mucha gente le hace ilusión tener una taza de algún personaje, de una serie, una taza propia con la que tomarse el café por las mañanas y las infusiones por las noches. Nuestras propuestas son:

 

Taza Pusheen: Es una taza con tapa hecha en cerámica que imita la forma de Pusheen, una famosa gata de la cual se han hecho historietas y emojis para una conocida red social. Su precio es de 19,90 euros.

 

Taza cerveza Duff: Taza clásica de cerámica con un diseño de la cerveza favorita de Homer Simpson, la Duff. Cuesta 9,99 euros.

 

- FELPUDOS

 

Aunque un felpudo puede ser algo aburrido, en los últimos años se ha vuelto un elemento personalizable que reflejen los gustos de una persona. Si tienes un amigo o un familiar al que le alguna serie de ficción, una película o una saga, puedes buscar alguna alfombrilla temática y alegrarle cada entrada en casa.

 

Felpudo de Doctor Who: Un regalo perfecto para un 'whovian' o fan de esta mítica serie de la BBC. Sus dimensiones son 40 cm x 60 cm y es resistente al uso. Su precio es de 19,58 euros.

 

Felpudo de Pac-Man: Un regalo ideal para los amantes de los videojuegos vintage y de las recreativas. Está fabricado en poliéster y tiene unas dimensiones de 45 cm x 70 cm. Cuesta 26,90 euros.

 

Felpudo de Narcos: Esta alfombrilla muestra la figura de Pablo Escobar y su frase '¿Plata o plomo?'. Puede hacer las delicias de los fans de la serie sobre este famoso narco colombiano. Su valor es de 19,95 euros.

 

- CINE Y LIBROS

 

Más allá de regalar novela o ensayo, también existen opciones temáticas para regalar a cada tipo de persona. Nuestras propuestas pasan por un libro para viajeros, cocinillas o interesados por el mundo de los sueños y el subconsciente.

 

Las mejores rutas del mundo en bicicleta: Se trata de un libro que propone viajar a pie de carretera, a un ritmo más pausado pero disfrutando del paisaje, de la oportunidad de aventurarse por cualquier camino. Contiene varias propuestas en función de lo que se desee, un viaje más aventurero o, por el contrario, más familiar. Todo ello sobre dos ruedas y sin dejar de practicar deporte. Su precio es de 26,12 euros.

 

Diario de sueños: Rememorar tus sueños, dejarlos apuntados y conocerte a ti mismo. Estos es lo que propone la editorial Blackie Books en su 'Diario de sueños', con guías para dormir y soñar mejor, fichas técnicas para ayudarte a entender tus sueños y curiosidades sobre este mundo. Cuesta 18,90 euros.

 

Enciclopedia de los sabores: Seguro que tienes un amigo 'cocinillas'. Este libro se convierte en un mundo abierto de posibilidades para probar raras combinaciones de los sabores y conocer más los productos para sacar mayor provecho de ellos. Su precio es de 25,55 euros.

 

100 películas que tienes que ver antes de morir: Para aquel amigo al que siempre le recomiendas una película que tiene que ver pero nunca lo hace, posiblemente lo más apropiado es regalarle este póster de 100 películas que ver antes de morir. Con ello, tendrá una guía a la vista cuando no sepa qué ver. Además, las puede ir destapando una vez la haya disfrutado, descubriendo una ilustración que resume de forma icónica la película. Su precio es de 29,95 euros.

 

- HOGAR Y DECORACIÓN

La decoración de un hogar puede dar mucho juego a la hora de regalar algo. Buscar dar un toque diferente y personalizado a un salón, algo divertido o útil que recuerde ese momento del regalo. Nuestras propuestas son:

 

Posavasos en forma de pallet: Se trata de un juego de cuatro posavasos hechos en madera de pino que replica este elemento industrial a pequeña escala. Una forma diferente de servir bebidas a tus invitados protegiendo los muebles y las superficies. Su precio es de 14,89 euros.

 

iBed: Consiste en una sencilla superficie de madera con una base acolchada y con una hendidura en donde puede apoyarse un iPad o cualquier tablet de medidas similares. Para disfrutar de tu tablet mientras estás recostado o tomas el desayuno. Está disponible en dos colores y su precio es de 16,34 euros.

 

Pato de goma para baño de Batman: Un regalo para los niños --y no tan niños--. Se trata de un jueguete, el pato de goma, para el baño pero con el diseño del superhéroe Batman. Cuesta 11,14 euros

 

- ORGANIZACIÓN

 

Nuestra última día pasa por regalar una agenda para el año que entra y elementos que sirvan para decorarla. Puede convertirse en un bonito y útil regalo.

 

Agenda Mr Wonderful: Hemos elegido la opción de agenda semana vista que contiene tres hojas de listas, dos hojas para apuntar cumpleaños, seis hojas de listas de gastos y muchas más características. Su precio está en los 16,95 euros.

 

Agenda Moleskine: Si prefieres regalar algo más sobrio, te proponemos la agenda semanal de Moleskine, que tiene cada semana en dos páginas y espacio para listas de tareas pendientes, información de contactos y notas. Su precio está en 16,90 euros.

 

Conjunto de washi tape: También existe la posibilidad de regalar un cuaderno y algunos elementos decorativos. Los washi tape son una gran forma de decorar una libreta y realizar manualidades. Este conjunto incluye 44 cintas con alegres motivos y diseños por 9,99 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: