Las obras de la A-52 provocarán cortes de tráfico y de las salidas a algunas localidades
Cyl dots mini

Las obras de la A-52 provocarán cortes de tráfico y de las salidas a algunas localidades

Imagen del lamentable estado que presenta la A-62 entre Valladolid y Salamanca.

La rehabilitación de la A-52 entre Zamora y Orense causará restricciones al tráfico con el inicio de las obras a partir de este martes.

La rehabilitación del firme de la A-52 en el tramo entre Requejo (Zamora) y La Canda (Orense) podrá causar restricciones al tráfico a lo largo de las próximas semanas, tal y como ha informado el Ministerio de Fomento a través de un comunicado. Los trabajos que se llevarán a cabo desde este martes contemplan la rehabilitación del firme mediante fresado y reposición de bituminoso, principalmente en el carril derecho en sentido Galicia.

 

Una vez concluida esta actuación, se procederá a reponer la pintura de las bandas de separación entre carriles, bordes laterales y marcas transversales.

 

Las obras se efectuarán por tramos, en los que se procederá al corte de uno o los dos carriles de la calzada. Al comienzo y al final del tramo en obra se instalarán desvíos señalizados hacia la otra calzada, por lo que los vehículos transitarán en doble sentido de la circulación.

 

Además, durante alguna de las etapas, no se podrá acceder desde los enlaces a de la A-52 a determinadas localidades. En estos casos, se indicarán los itinerarios alternativos a través del corredor paralelo de la carretera N-525.