Actualizado 08:43 CET Versión escritorio
Zamora

Las redes estallan contra Antena 3 que retrasa la emisión de su serie Apaches 45 minutos por el Hormiguero

El Hormiguero se alargó 45 minutos de su horario anunciado por la presencia en el plató de los triunfitos Alfred y Amaia.

Publicado el 27.02.2018

Antena 3 se ha vuelto a superar. Los espectadores ya están acostumbrados a sus continuos retrasos en las programaciones, especialmente en Prime Time, donde El Hormiguero jamás termina en el horario anunciado. Pero lo de este lunes fue ya abusivo. Los seguidores de la serie Apaches tuvieron que esperar algo más de tres cuartos de hora para que comenzara esta serie de adaptación al libro de Miguel Sáez.

 

Según publicaba en su página web, Antena 3 debía haber ofrecido el inicio del octavo capítulo a las 22.40, aunque no lo hizo hasta las 23.25 horas. Tras el resumen de rigor y la cabecera, la serie empezó con más de 50 minutos de retraso. ¿El motivo? Pablo Motos y su Hormiguero, que en esta ocasión entrevistaban a los triunfitos Amaia y Alfred, representantes españoles en el próximo certamen de Eurovisión.

 

Motos y Antena 3 no tuvieron escrúpulos en mantener tres cuartos de hora más un programa que debía haber terminado a las 22.40. Parece que el tirón mediático de la pareja de Operación Triunfo quería ser exprimida por los dirigentes de la Cadena. Con cada de retraso minuto acumulado, los usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter se iban calentando hasta llegar al incendio.

 

Se propuso de todo: desde un boicot y cambiar de canal, hasta una denuncia conjunta, pasando por un rosario de insultos y descalificaciones hacia los que estaban “faltando al respeto de la audiencia”, centrando sus iras en Antena 3, Pablo Motos y, de paso, en la “empalagosa” pareja de cantantes. Veremos en qué queda.

COMENTARComentarios