Las rupturas más sonadas del año que termina

Parejas que ya no lo son

Pese a que en el 2018 hemos vivido enlaces de película, también hemos visto que las flechas de Cupido se pueden deshacer en pedazos. El amor viene y se va sin previo aviso y así lo hemos visto este año.

El 2018 no ha sido un buen año personalmente hablando para Ariana Grande. Pese a que la cantante no deja de cosechar éxitos, su suerte en el amor no parece ir por el mismo camino. La estadounidense anunció su ruptura con el rapero Mac Miller el pasado mayo y justo a finales de ese mes comenzó una nueva aventura con Pete Davidson.

 

Como si de un amor adolescente se tratase, los jóvenes artistas anunciaron su compromiso al poco tiempo de comenzar la relación y mostraban su amor a los cuatro vientos con imágenes de lo más tierna en las redes sociales o tatuándose el cómico una máscara negra detrás de su oreja haciendo referencia a la portada del álbum de Ariana, Dangerous Woman. Rupturas más sonadas del 2018 Sin embargo, de la noche a la mañana pusieron punto y final a su noviazgo. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron en el portal TMZ la ruptura, aclarando que ambas partes reconocieron que no era un buen momento para que su relación funcionase.

 

AMAIA Y ALFRED

 

Amaia Romero y Alfred García se conocieron durante su paso por Operación Triunfo 2017 y comenzaron su historia de amor tras su actuación conjunta interpretando City of Stars donde derrocharon química y conquistaron al público y jueces. Tanto que los jóvenes fueron los encargados de representarnos este año en Eurovision con Tu Canción.

 

Después de un verano en el que 'Almaia' mostraba públicamente su noviazgo en redes sociales y el tour de OT 2017, los rumores de una posible ruptura llegaron en noviembre y varias semanas más tarde se confirmó el fin de los triunfitos como pareja. La historia Bisbal-Chenoa se volvió a repetir en 2018 y Amaia ha comenzado un idilio con el vocalista de Carolina Durante, Diego Ibáñez.

 

AITANA Y CEPEDA

 

Siguiendo con el mundillo de OT, Aitana y Cepeda declararon su amor hacia los cuatro vientos cuando 'Aiteda' se confirmó. Pero Cupido lanzó la flecha con tanta intensidad sin darse cuenta que el romance sería apasionado a la vez que fugaz. Fue el propio gallego quien anunció en su cuenta oficial de Twitter que habían "decidido tomar caminos separados". Un camino en el que la catalana ha encontrado nueva ilusión, el actor Miguel Bernardeau.

 

SUSO Y AURAH

 

No ha sido un buen año para Aurah Ruiz en cuanto al querer se refiere. A finales del mes de enero rompió con el padre de su hijo Nyan, el futbolista Jesé Rodríguez y comenzó una guerra por la custodia del pequeño que todavía no ha llegado a su fin.

 

En medio de la tormenta con el deportista, la canaria comenzó una aventura amorosa durante su paso por Gran Hermano VIP con Suso. Los vips derrocharon complicidad dentro de la casa de Guadalix pero al término del reality, Aurah se enfrentó a una realidad muy dura pues el catalán decidió romper con ella dando por finalizado su historia de amor con el finalista.

 

JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX

 

Tras siete años de relación y dos años y medio casados, Jennifer Aniston y Justin Theroux decidieron poner fin a su amor en febrero lanzando un comunicado en el que explicaban que la decisión había sido de "mutuo acuerdo y de forma amistosa".

 

NACHO PALAU Y MIGUEL BOSÉ

 

La relación secreta que mantuvo Miguel Bosé y Nacho Palau llegó a su fin el pasado mes de octubre. Muy celoso de su intimidad, el autor de Amante Bandido nunca había mostrado públicamente esta relación de 26 años. Una noticia que no hubiera salido a la luz de no ser por el comunicado que lanzaron los abogados del escultor.

 

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ

 

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez siempre ha sido complicada. Con idas y venidas, los artistas decidieron darse otra oportunidad en el amor el pasado 2017. Todo pintaba bien para los jóvenes hasta que la pareja más inestable del 'mundo pop' volvió a romper.

 

Esta vez para siempre pues el intérprete de Baby ha rehecho su vida Hailey Badlwin. La modelo se ha cambiado su usuario en Instagram por el de Hailey Bieber y aunque ninguno ha llegado a confirmar su paso por el altar, su relación va viento en popa y hasta han llegado a adoptar un perro juntos.

 

MONICA NARANJO Y OSCAR TARRUELLA

 

El pasado mes de julio ponían fin a su amor Mónica Naranjo y Óscar Tarruella. La pareja se conoció como en una auténtica escena cinematográfica pues cuando Mónica sufrió un robo en su casa un Mosso de Escuadra acudió a su ayuda, ese era Óscar, que entró en su casa, literalmente, para quedarse. Pero en todos los cuentos no sé es feliz ni se come perdiz y la realidad les dio de bruces terminando el idilio que comenzaron allá por 2002.

 

ALBERTO ISLA Y CHABELITA

 

Alberto Isla e Isa Pantoja comenzaron su romance en las aulas del instituto. Cuando la hija de la tonadillera se quedó embarazada el nombre de Alberto Isla comenzó a llenar titulares. Pese a los rumores sobre infidelidades y los celos, los jóvenes decidieron darse oportunidades hasta que tres días después del bautizo de 'Albertito', hijo que comparten en común, Isla y la pequeña del clan Pantoja decidieron acabar con su relación intermitente y los planes de boda que tenían. 

 

JUANA ACOSTA Y ERNESTO ALTERIO

 

Sin duda, una de las rupturas que más nos ha dejado en 'shock' este último año ha sido la de Juana Acosta y Ernesto Alterio. Aunque nunca llegaron a casarse, su relación de amor duró quince años y tienen una hija llamada Lola, de doce años.

 

KIKO MATAMOROS Y MAKOKE

 

Otra de las rupturas veraniegas de este 2018 fue la producida entre Kiko Matamoros y Makoke después de dos décadas de relación. Al principio parecía que uno de los motivos del adiós fue el desgaste de la convivencia, pero después se empezaron a destapar todos los trapos sucios y la tensión fue aumentando poco a poco. Deudas, infidelidades y deslealtades que van multiplicándose y saliendo a la luz cada vez que alguno de ellos acude a algún plató.