Le asesta una puñalada en el abdómen por negarse a mantener relaciones sexuales

Policía (Foto: E. P.)

La procesada se valió de un arma blanca y con el ánimo de acabar con su vida le asestó una puñalada en el abdomen.

El Fiscal ha pedido una pena de nueve años de cárcel para una mujer, de 33 años, por intentar matar a un hombre al negarse éste a mantener relaciones sexuales previo pago. El juicio se celebra este viernes, a partir de las 10.00 horas, en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Murcia.

 

Los hechos se remontan a noviembre de 2015, cuando la acusada, que se encontraba en un local de la calle Duque de Jumilla, se aproximó hacia la víctima y le propuso mantener relaciones sexuales a cambio de que éste le pagara.

 

Ante la negativa del individuo, la procesada se valió de un arma blanca que llevaba oculta entre su ropa y con el ánimo de acabar con su vida le asestó una puñalada en el abdomen. La víctima tuvo que ser intervenida en el hospital Virgen del Castillo de Yecla.

 

Para el fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa, por el que procede imponer la pena de nueve años de prisión, así como la prohibición de aproximarse a la víctima a una distancia inferior a 500 metros.

 

La acusada deberá, igualmente, indemnizar a la víctima en 2.040 euros por las lesiones sufridas y en más de 10.000 euros por el daño estético causado. Además de pagarle al Servicio Murciano de Salud (SMS) en más de 3.600 euros por los gastos médicos y farmacéuticos a los que tuvo que hacer frente.