León y Palencia estarán en riesgo por fuertes vientos este 23 de noviembre

En las provincias de León y de Palencia habrá también rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica.

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de vientos durante la jornada del miércoles, 22 de noviembre, en el extremo norte de las provincias de Burgos, León y Palencia.

 

Según consta en el aviso, en el caso de la provincia de Burgos se prevén rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en el Norte de la provincia y en la Cordillera Cantábrica.

 

Del mismo modo, en las provincias de León y de Palencia habrá también rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica.

 

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en propias de la Agencia de Protección Civil. Se trata de una información dirigida a la población por lo que se aclara que las autoridades de Protección Civil no tienen declarada ninguna alerta por este fenómeno meteorológico.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: