Letizia apuesta por un estilo 'working' para un nuevo acto en Perú

La reina ha acudido así vestida a la presentación del programa FUNDADES para la integración de jóvenes con escasos recursos o afectaos por discapacidad motora.

letizia peruFelipe y Letizia han debutado en estos días como reyes en su viaje a Perú, ya que estuvieron hace unos años siendo Príncipes de Asturias.

 

Como no, además de sus labores y reuniones, los looks de la Reina Letizia vuelven a ser algo de lo más comentado. Durante su segunda jornada y tras un vestido negro lady con rayas blancas muy separadas, de manga francesa y cuello redondo el pasado lunes firmado por la venezolana Carolina Herrera, Letizia ha tirado de un estilo working con traje de cuadros príncipe de Gales, ­tendencia en todos los looks de las influencers y en todos los escaparates­ y que ha lucido durante la presentación del programa FUNDADES para la integración de jóvenes con escasos recursos o afectaos por discapacidad motora en Perú­ con un sencillo top lencero en blanco y con unos zapatos y bolso en tonos rojos.

 

Sin duda, el rojo aporta un toque chic a un look que puede tener muchas variantes. Esta no es la primera vez que Letizia saca unos salones rojos y que vuelven a consagrarse como el protagonista de su look y si no que se lo digan a aquel día en el que llegaba vestida de negro, con unos pantalones negros de cuero durante el acto de entrega de los premios anuales de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP) en 2013.