Letizia: su look más clásico en el inicio en el viaje oficial a Marruecos

Los Reyes Felipe y Letizia en el viaje oficial a Marruecos

La reina ha escogido un vestido gris con cuello cruzado y hombreras de mangas tres cuartos y corte midi

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han comenzado este miércoles su Viaje de Estado a Marruecos. Puntuales, los monarcas despegaban de Madrid para aterrizar en Rabat. Allí, ha dado comienzo una salida oficial en la que cuentan con la compañía del ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell.

 

Para esta ocasión, Doña Letizia ha escogido un vestido gris con cuello cruzado y hombreras. De mangas tres cuartos y corte midi, lo ha acompañado de un cinturón en el mismo tono del vestido, a diferencia de otras ocasiones en que lo llevaba con un cinturón negro.

 

Lo ha combinado a la perfección con unos salones negros de Magrit y una cartera negra troquelada de Hugo Boss del mismo color. Aunque sin duda, toda la atención se han centrado en sus llamativos pendientes de diamantes con forma de flores. También en su pelo, ondulando por la parte de atrás. Un elegante look acorde al protocolo del país.

 

Esta visita oficial al país vecino durará dos días y tiene como objetivo "poner de relieve y reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países". El último viaje de los Reyes a Marruecos se produjo en julio de 2014, además la casualidad ha hecho que próximamente este país también recibida a los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Comentarios

Luzazul 13/02/2019 23:54 #1
¡ Españolas ! Repetid conmigo: Maduro Malo, Mohamed VI bueno. Maduro dictador, Mohamed VI demócrata.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: