Llamero y Capitoniis dan otro aire a la Zamora cercada

Presentación del nuevo espectáculo

Capitonis ofrecerá el 26 de septiembre un nuevo espectáculo de 'Zamora cercada a vista de Gigante' con textos de Braulio Llamero.

El grupo Capitonis Durii y la Tijera podrán en escena el sábado 26 en la capital  una renovada versión de su espectáculo 'Zamora cercada a vista de gigante', con textos de Braulio Llamero. El espectáculo se desarrollará en esta ocasión en el parque del Sillón de la Reina y recrea algunos de los pasajes más conocidos del Cerco de Zamora, pero a través de una actuación singular que va más allá de una representación teatral.

 

La concejala de Cultura, María Eugenia González, ha animado a todos los zamoranos a no perderse este interesante espectáculo que mezcla realidad y ficción histórica con los personajes más destacados de nuestra historia y ligados a la memoria colectiva de los zamoranos.

 

Luis Fernando García, responsable de Capitonis, ha destacado  como novedad el guión renovado de Braulio Llamero, además del cambio de ubicación trasladando a los gigantes hasta otro punto clave de la historia de Zamora como es el Sillón de la Reina, para convertir ese espacio y los jardines que lo rodean en una especie de bosque encantado.

 

El espectáculo se ofrecerá en dos pases, a las 21.00, las 22.00 y a las 23.00 horas y las entradas, que pueden adquirirse y en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la plaza de Arias Gonzalo, y en la librería Mil Hojas de la calle de San Torcuato, tendrán un precio simbólico de un euro.