Cyl dots mini

"Llevamos cuatro años pidiendo cambio y regeneración, algo que vamos a conseguir a través de este pacto"

José Antonio Requejo, concejal de Ciudadanos en Zamora.

Requejo asegura que no llega a "revolucionar nada", sino a "reestructurar cuestiones que no han funcionado del todo bien".

El acuerdo alcanzado entre PP y Ciudadanos por la gobernabilidad en la Diputación de Zamora procurará la "estabilidad" de la institución provincial, como ha manifestado el futuro presidente, Francisco José Requejo, único diputado provincial de Cs. "Llevamos cuatro años pidiendo cambio y regeneración, algo que vamos a conseguir a través de este pacto", ha explicado Requejo.

 

Durante la comparecencia, el líder de la formación naranja ha asegurado que su labor "no tendrá que ver con revolucionar nada, sino con reestructurar cuestiones que no han funcionado del todo bien". Igualmente, ha defendido que su gobierno "no se caracterizará por el rodillo, sino por el diálogo" y ha tendido la mano a la oposición que conformarán Partido Socialista e Izquierda Unida "para trabajar por el bien de la provincia".

 

Francisco José Requejo ha asegurado que, pese a la existencia de negociaciones con el PSOE, el entendimiento no ha sido posible. "Creo que al PSOE le falta un líder claro", ha indicado en referencia a Antidio Fagúndez.