Localizado en una cuadra junto a su casa el hombre desaparecido en tierra del Pan

La Guardia Civil ha localizado a un hombre de 56 años cuya desaparición fue denunciada por su familia. Se montó un dispositivo de búsqueda y estaba en una cuadra junto a su domicilio.

El Grupo Cinológico de la Guardia Civil de Zamora ha localizado a un varón que llevaba tres días desaparecido y se encontraba en una cuadra anexa a la vivienda de donde se había ausentado, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado. La operación de búsqueda se inició en la madrugada del 4 de febrero cuando la Guardia Civil de Zamora tuvo conocimiento de la desaparición voluntaria de un varón de 56 años en una localidad de la comarca tierra del Pan.

 

Esta persona se había ausentado de su domicilio por voluntad propia, el jueves 3 de febrero, con riesgo de sufrir algún percance debido a problemas de salud, por lo que sus familiares pusieron la situación en conocimiento de la benemérita. La Guardia Civil de Zamora estableció un dispositivo de búsqueda para su localización en las que participaron diversos efectivos de seguridad ciudadana y Grupo Cinológico.

 

Finalmente, a primer ahora del día 7, el varón desaparecido fue localizado por componentes del Grupo Cinológico en las proximidades al domicilio de donde se había ausentado, en aparente buen estado de salud.