Localizan un varón de 75 años fallecido en un tractor volcado a las afueras de Viñas
Cyl dots mini

Localizan un varón de 75 años fallecido en un tractor volcado a las afueras de Viñas

El vehículo volcó en el camino que se dirige a Rábano de Aliste y la primera llamada alertó de que el varón estaba inconsciente y atrapado.

Vecinos de Viñas localizaron a las 23 horas de este sábado a un varón de 75 años que estaba fallecido, atrapado en el interior de un tractor volcado, que se encontraba en un camino a las afueras de la localidad, según informó la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León, que recibió la primera llamada a esa hora.

 

El vehículo volcó en el camino que se dirige a Rábano de Aliste. La primera llamada alertó de que el varón estaba inconsciente y atrapado, por lo que el 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Zamora, al parque de Aliste del Consorcio Provincial de Bomberos de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alcañices. En el lugar, los organismos de emergencias sólo pudieron confirmar la muerte del conductor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: