Locura en el Ángel Nieto para celebrar la primera victoria de Aquimisa-Queso Zamorano en casa

Saulo Hernández, durante un tiempo muerto (Foto: CB Zamora)

Los zamoranos necesitaron dos prórrogas para sumar un triunfo importantísimo -segundo seguido- ante un rival directo por la permanencia.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

95 Aquimisa Queso Zamorano (16+15+29+14 / 10+11): Aarón Redpath (5), Will Perry (5), Jeff Solarin (15), Dynile Forbes (28), Chris Iza (2) -cinco inicial- Dani López, Chris Hansen (15), Johan Kody (13), Sango Niang (12).

 

92 Torrons Vicens L´Hospitalet (26+12+23+13 / 10+8): Cabrera, Aduard Arqués (24), Gabriel Díaz (6), Xavier Guía (3), Edgar San Epifanio (8) -cinco inicial- Daniel García (16), Jaume Solé (3), Javier Rodríguez (6), Alejandro Reina (8), Michel Acosta (18).

 

ÁRBITROS: Bravo y Aranzana. Eliminados: Perry, Niang, San Epifanio y Acosta.

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón Ángel Nieto.

Una victoria tan importante solo puede conseguirse con un sufrimiento así, que ofrece después un mayor estallido de alegría.

 

El Aquimisa-Queso Zamorano se impuso por primera vez en el Ángel Nieto en lo que va de temporada y lo hizo, además, ante un rival directo por la permanencia, el Hospitalet. Los jugadores entrenados por Saulo Hernández parecen haberle cogido ya el pulso a la recién estrenada categoría de LEB Plata y han sumado así su segundo triunfo consecutivo en la Liga tras vencer en Azpeitia

 

El conjunto zamorano comenzó por detrás el choque ante el Hospitalet (16-26 al término del primer cuarto), pero después de esos primeros diez minutos siempre se mostró superior a su rival, con una férrea defensa que les llevaba a dominar el juego.

 

Sin embargo, los locales necesitaron dos prórrogas de infarto para llevarse el partido. En la primera la falta de acierto en los tiros libres no les permitió 'rematar' (10-10) pero en la segunda, a pesar de que Hospitalet se acercó con dos triples seguidos de Daniel García, los tiros libres precisamente le dieron la victoria final a los zamoranos

Noticias relacionadas