López Chaves organiza un festival benéfico a favor de Aerscyl el 12 de octubre

Imagen del cartel

El torero salmantino mostrará su lado más solidario. Los fondos irán destinados a apoyar a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León y se celebrará en Ledesma. 

El torero salmantino Domingo López Chaves ha organizado un festival taurino benéfico, el próximo 12 de octubre en el municipio de Ledesma, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl), a partir de las 16.30 horas.

 

Sin duda y tras una de sus mejores temporadas, el ledesmino muestra su lado más solidario. Para ello el Ayuntamiento ha cedido gratuitamente la plaza de toros que abrirá sus puertas el día de la Hispanidad.

 

 

Se lidiarán cinco novillos de las ganaderías de Puerto de San Lorenzo, Adelaida Rodríguez, Ignacio López Chaves y Hermanos Asensio. Dos novillos serán para el propio López Chaves, y tres para los alumnos de la Escuela Taurina salmantina Jesús de la Calzada, Mario Navas e Ismael Martín.

 

¿Cómo colaborar?

Cabe destacar que se ha habilitado una fila 0 en La Caixa para aquellos que quieran colaborar con esta iniciativa y con la labor que realiza Aerscyl: ES12 2100 1263 230200301612. 

 

Puntos de venta en Salamanca: Mesón las Tablas (calle Fernando de Rojas número 18). También son puntos de venta el Restaurante Valencia y el Museo Taurino de Salamanca. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: