Los aficionados zamoranos dispondrán solo de seis abonos para animar al MMT en la fase de ascenso

MMT Seguros - Barça B (24-XI-2018). Fotos: F. Oliva

El club organizador, Sagunto, solo facilitó 45 abonos al Balonmano Zamora y el club solo podrá sacar seis abonos dobles. Habrá un sorteo entre las peticiones.

El Club Balonmano Puerto Sagunto como organizador de la fase de ascenso a la liga ASOBAL ha repartido 45 abonos para cada uno de los tres clubes visitantes. El precio del abono es de 30 euros y garantiza el acceso a los tres partidos que se disputarán los días 8 y 9 de junio en dicha localidad.

 

Desde el Club Balonmano Zamora, una vez repartidos los pertinentes abonos para los familiares de los jugadores y cuerpo técnico, ponen a disposición de nuestros socios y aficionados 6 abonos dobles que todos los interesados podrán solicitar a través del correo electrónico balonmanozamora@gmail.com, indicando nombre apellidos y número de teléfono de contacto.

 

Con todas las peticiones que lleguen antes de las 20.00 horas del domingo día 26 de mayo, realizaremos un sorteo para conocer los afortunados que nos acompañarán en la lucha por ascender nuevamente a la liga ASOBAL. El Balonmano Zamora lamenta que por circunstancias ajenas al club y propias del organizador del evento es imposible.