Los bancos de niebla complican la circulación en la A52 y la A6 en Zamora

La niebla condiciona la circulación A-52 en Requejo y en la A-6 en Cotanes del Monte, dos de los catorce tramos afectados en Castilla y León.

Los bancos de niebla registrados a primeras horas de la mañana de este viernes, 16 de noviembre, condicionan la conducción en un total de catorce tramos de las carreteras a su paso por Castilla y León, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

 

La provincia más afectada por esta inclemencia es Palencia donde hay que extremar la precaución por menor visibilidad en la A-231 en Carrión de los Condes, A-67 en Alar del Rey, Al-62 en Palenzuela y N-610 en la capital.

 

Por su parte, en León hay bancos de niebla en la A-6 en Manzanal del Puerto y en la N-601 en Santas Martas, en Soria en la A-15 en Medinaceli y en la A-2 en Esteras de Medinaceli, en Valladolid en N-610 en Villafrades de Campos y en la N-601 en la capital y en Zamora en la A-52 en Requejo y en la A-6 en Cotanes del Monte. Finalmente, también hay bancos de niebla en la N-403 a su paso por el término abulense de El Barraco.