Los billetes del AVE para Zamora pueden estar a la venta "en pocos días"

El Alvia en el que viajó la ministra de Fomento.

Martínez Maíllo asegura que los priemros billetes para el estreno del servicio AVE en Zamora pueden estar a la venta en breve, aunque no concretó fecha. El Gobierno se comprometió a que estuviera en servicio antes de final de año.

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, ha asegurado este viernes que la venta de billetes de alta velocidad para Zamora se pondrán a la venta "en pocos días"Sin dar una fecha concreta, Martínez Maíllo, ha indicado que espera que sea "lo más rápido posible, en pocas fechas", una vez que ya se han hecho las pruebas pertinentes.

 

El popular ha hecho estas declaraciones en Zamora donde también ha anunciado de forma oficial la visita este martes del presidente del Gobierno y candidato, Mariano Rajoy. Rajoy estará en Benavente, nueve años después de una visita "singular, en la que dio un mitin en un parque público".

 

A juicio de Maíllo esta visita demuestra "el compromiso del presidente del Gobierno con la provincia de Zamora que se ha demostrado ya que es la que más inversión ha recibido por habitante". En este sentido ha recordado la autovía Ruta de la Plata, entre Zamora y Benavente, y la inminente puesta en servicio de la alta velocidad.

 

 

APOYO DE ADEIZA

 

Martínez Maíllo ha hecho estas declaraciones tras una reunión con representantes de la Agrupación de Electores Independientes de Zamora (Adeiza), formación que no se presenta a las elecciones generales. En el Partido Popular les han pedido apoyo en estos comicios y han asegurado que les une la defensa del medio rural, los ayuntamientos y de las diputaciones ante otros partidos que quieren eliminarlas.

 

Ante esta petición desde Adeiza, que apoyaron a Ciudadanos en las elecciones europeas, han reconocido su defensa por el medio rural y los pequeños ayuntamientos y pedirán a sus responsables que "voten en conciencia".

Noticias relacionadas