Cyl dots mini

Los bomberos rescatan del Duero un cadáver que puede ser el que se busca desde hace días

Unidad de actividades subacuáticas de la Guardia Civil que se ha sumado a la búsqueda.

Los bomberos han sacado del río un cuerpo sin vida, aunque no está confirmado que sea el del varón de 52 años al que se busca desde que hace más de una semana apareció una nota de suicidio en un coche abandonado en el puente de hierro.

Los bomberos de Zamora han rescatado a primera hora de la tarde de este martes el cuerpo sin vida de un varón en el río Duero, a la altura de la capital. Los equipos de rescate han hallado, en la zona cercana al Puente de Piedra, el cadáver de un hombre. En torno al río se mantenía un dispositivo de búsqueda para localizar a un varón de 52 años desaparecido el pasado domingo 3 de abril, aunque aún no se ha confirmado que se trate de esa persona.

 

El pasado día 5 de abril el Ayuntamiento de Zamora informó que los Bomberos y la Policía Municipal buscaban a una persona que en la noche del domingo al lunes día 4 de abril abandonó su vehículo en la mitad del Puente de Hierro, con una nota en su interior de la que se desprendía que podía haberse lanzado al río.

 

En los trabajos de búsqueda de los últimos días han participado miembros del equipo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil cuya ayuda se solicitó ante la posibilidad de que el hombre desaparecido se hubiera precipitado al río desde el Puente de Hierro de la capital, puesto que se encontró su coche en las inmediaciones del viaducto con una nota en su interior. Se espera la llegada del forense a la zona para que proceda al levantamiento del cadáver.

Noticias relacionadas