Los candidatos del PP al Congreso y el Senado se hacen la foto para las elecciones en Zamora

Los candidatos del PP por Zamora al Congreso y al Senado.

"Frente a los partidos que solo tienen eslóganes, nosotros tenemos realidades", asegura Isabel Blanco, número uno al Congreso.

La vicesecretaria nacional de Comunicación del Partido Popular, Marta González Vázquez, ha subrayado que el PP ha sido la "única" formación que ha sabido llevar la voz del mundo rural tanto al Congreso como al Senado. "El PP ha sido el único que ha tenido claro cuáles son los problemas del mundo rural, tanto en materia económica como en la necesidad de potenciar el campo o en los problemas de infraestructuras", ha enumerado.

 

González Vázquez ha asistido este martes a la presentación oficial de las candidaturas del PP de Zamora al Congreso y al Senado para las próximas elecciones generales, en un acto donde ha solicitado que el pueblo continúe confiando en su partido "para que pueda consolidar la recuperación económica que ya iniciamos", ha recordado.

 

La lista al Congreso por el PP de Zamora la componen Isabel Blanco, Elvira Velasco y Javier Faúndez. La primera de ellos ha indicado que el grupo de candidatos que conforma el PP en Castilla y León "son personas con experiencia, capacidad de trabajo y gestión, dispuestos a hacer mucho por esta tierra", para añadir que "frente a los partidos que solo tienen eslóganes, nosotros tenemos realidades".

 

Por su parte, la lista zamorana del PP al Senado la conforman Fernando Martínez Maillo, José María Barrios, también presidente de la formación en la provincia, y Clara San Damián, la única que repite de sus compañeros. Para Marta González, estas candidaturas "son de personas comprometidas y con una amplia experiencia en política, que saben cuáles son los problemas de Zamora y que van a luchar por ellos", ha subrayado.

 

La vicesecretaria de Comunicación, aprovechando la visita este miércoles a Zamora del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado que espera que "además de hacerse fotos para sus redes sociales, también plantee compromisos para el futuro de esta tierra". Unos compromisos ya planteados por el PSOE pero que, según ha señalado González, "ahora mismo duermen el sueño de los justos". En este sentido, ha señalado las necesidades de infraestructuras en la provincia de Zamora, la ampliación del Museo de Semana Santa de la capital o el impulso definitivo a la Escuela de Industrias Lácteas.