Los colores para la decoración de esta primavera están en Livingo

Pantone cada año marca cuáles serán los colores que se verán en todos los objetos que nos rodearán: moda, complementos e incluso pinturas serán las que marquen cada estación con tonos distintos.

Si hay un sector que de verdad atiende a estos cambios, esa es la decoración. Y, como no podía ser de otra forma, los colores que han sido publicados en el marco del Fashion Color Trend Report SS18.

 

La primavera trae colores alegres, empezando por los amarillos que ya se han visto en pasarelas y que responden a la denominación Pantone 13-0646. Como color base con estampados encima o directamente como color único se ha visto ya en las principales pasarelas del mundo.


 

Los rojos y granates han servido siempre de transición como colores clave entre el invierno y el verano. De hecho, en decoración consiguen aportar una frescura única cuando se utilizan como parte de la decoración en piezas grandes, aunque no repetidas. Un sofá, un cuadro monocromático, o incluso una alfombra donde predomina ese color dota a una estancia de una personalidad sobre la que giran el resto de complementos y accesorios.

 

Ocurre algo parecido con los matices del rosa. Para pequeños complementos en una cocina o incluso en un baño aportan una luz única que recuerda el florecer de las flores, de los almendros en concreto y sirve como tendencia Sakura, con la flor japonesa como protagonista de los espacios.

 

Todas estas tendencias cromáticas, tanto en objetos principales como en complementos decorativos han servido de inspiración a las marcas que ofertan sus productos en Livingo.es, un aglutinador de la oferta de mobiliario que lleva batiendo récord desde su llegada a España hace un par de años gracias a una forma de negocio que supone un win – win para marcas y consumidores.

 

El hecho de contar en su escaparate con las principales novedades de las marcas más conocidas, pero también de las pequeñas empresas más especializadas, hacen que a golpe de clic el usuario encuentre en un sencillo buscador lo que busca. A las marcas, por otro lado, les sirve para poder competir entre ellas y ser visibles, pero también para no perder ese cliente ya que una vez la decisión de compra está tomada, la venta se hace desde su propio site.

 

Una sencilla forma de encontrar la manera de redecorar toda una estancia en un solo site sabiendo que los colores de esta primavera, con Pantone o sin Pantone de por medio, estarán cargados. Rosas, celestes, rojos o amarillos son tendencia y hay que atreverse a integrarlos en cualquier rincón de las viviendas u oficinas para refrescar el ambiente, para alegrar las estancias y también para seguir las tendencias que están por llegar.