Los concursantes de Operación Triunfo 2018 actuarán en la Nueva Balastera de Palencia el 22 de junio

Los concursantes de OT 2018, durante la gala final. OT-RTVE-GESTMUSIC

Las entradas ya se encuentran en preventa y se sitúan a partir de 39 euros.


La Gira de Operación Triunfo apunta a que volverá a ser el acontecimiento musical del próximo año en nuestro país, agotando entradas en los mayores aforos de las principales ciudades. En Palencia, los participantes de ‘Operación Triunfo 2018’, actuarán juntos el 22 de junio de 2019 con un espectacular concierto y compartirán con sus fans los temas más emblemáticos de esta inolvidable edición. 


Live Nation España y Universal, promotores de Operación Triunfo en Palencia, traerán a la ciudad en un espectacular directo toda la emoción de las actuaciones del aclamado programa de RTVE y no faltará la intensidad de los duetos y la energía y pasión con la que los concursantes han vivido esta nueva edición de OT en 2018.


El espectáculo que se podrá disfrutar en el estadio de la Nueva Balastera el próximo 22 de Junio es toda una revolución de efectos visuales, robótica y una puesta en escena deslumbrante, a la vez que elegante. La Gira OT 2018 se iniciará el 8 de febrero en Madrid y recorrerá las principales ciudades de España como Barcelona, A Coruña, Bilbao, Valencia, Málaga o Gijón.

 

Las entradas ya se encuentran en preventa en los puntos de venta oficiales (LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés), y saldrán a la venta para el público en general el viernes 21 de diciembre. Los precios para pista se sitúan a partir de 39 euros y las entradas más selectas en torno a los cien euros (más gastos de gestión).