Los dos heridos en el accidente de Muelas ingresados en Zamora siguen graves

Dos de los cinco ocupantes de uno de los coches involucrados en el accidente, y que fueron trasladados al Virgen de la Concha, siguen en estado grave y muy grave.

Dos de los cinco heridos en el accidente del sábado en Muelas del Pan siguen ingresados en el Virgen de la Concha y su estado sigue siendo grave. Según una nota remitida por la Junta de Castilla y León en Zamora , las dos personas heridas en el accidente se encuentran en el Complejo Asistencial de Zamora y continúan ingresadas en la UCI del Hospital Virgen de la Concha, una de ellas en estado grave y la otra en estado muy grave.

 

El accidente, el más trágico de todo el fin de semana en las carreteras españolas, se saldó con tres muertos, los ocupantes de un Citroën BX, y cinco heridos, que viajaban en el Seat Alhambra que protagonizó el choque frontal y que fueron ingresados en diferentes centros hospitalarios todos con pronóstico grave. Dos fueron trasladados al hospital Virgen de la Concha de Zamora, otros dos a Salamanca y uno a Valladolid, según ha informado la Delegación de la Junta de Castilla y León.

Noticias relacionadas