Actualizado 22:06 CET Versión escritorio
Zamora

Los empresarios de Zamora aprenderán a optimizar su presencia online con el Neuromarketing

La Cámara de Comercio e Industria de Zamora organiza en Zamora el próximo 22 de Mayo de 2013 un seminario bajo el título ”Cómo Optimizar tu Presencia Online con el Neuromarketing".

Publicado el 16.05.2013

La Cámara de Comercio e Industria de Zamora organiza un seminario dirigido a empresarios y ciudadanos de la provincia con el objetivo de que los asistentes aprendan a conocer qué es el Neuromarketing y su relación con las TIC y qué puede aportar a su negocio.

 

El seminario se celebrará en Zamora el próximo 22 de mayo en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora (C/ Pelayo 6- Zamora) y tendrá una duración de 3 horas -entre las 09:15 y las 12:30 horas- y se dará respuesta entre otras a las siguientes preguntas: ¿Cómo procesa el cerebro la información?, ¿cómo puedo adaptarlo a la estrategia digital?, ¿qué hacen las grandes marcas en internet y qué puedes hacer tú?, ¿qué errores puedes evitar en la estrategia digital que sin embargo parecen de sentido común?, ¿cómo accionar la tecla del “sí” en el cerebro de los posibles clientes digitales?

 

El seminario estará impartido por Fernando Sánchez Salinero, consultor estratégico especializado en la construcción y desarrollo de proyectos, así como en la comunicación y mejora comercial de los mismos, autor de libros como “La Casa al revés”, ¿Por qué fracasan las empresas?” y “No es una crisis, es un cambio estructural”.

 

Para inscribirse y consultar el programa completo se puede realizar a través de la web de la Cámara (www.camarazamora.com).

 

Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del proyecto ‘Tiempo para el desarrollo tecnológico empresarial de las Pymes (Timepyme) que cuenta con colaboración entre Administraciones Públicas de Portugal y España, aprobado en el marco del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 (POCTEP), cuyo objetivo es incrementar y la competitividad de las empresas mediante el fomento del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

 

Participan en este proyecto la Junta de Castilla y León, la Diputación de Ávila, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora, la Universidad de Salamanca junto con las asociaciones portuguesas : Associação de Desenvolvimento dos Concelhos da Raia Nordestina (CoraNE) Associação para o Desenvolvimento Integrado da Região do Barroso (ADIRBA).

COMENTARComentarios