Los equipos españoles ya conocen su camino en la Champions

Bayern, Inter, Juve y Chelsea, principales rivales de Atlético, Real Madrid, Barça y Sevilla.

El Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla, los cuatro representantes españoles en la Liga de Campeones, han tenido un sorteo no excesivamente negativo de la fase de grupos, con el Inter, la Juventus, el Bayern y el Chelsea como sus respectivos principales rivales.

 

De todos ellos, el Atlético ha sido el que peor suerte ha podido tener al tocarle en liza el actual campeón de Europa, aunque el Salzburgo austriaco y el Lokomotive ruso completan un Grupo A que no es excesivamente complicado.

 

Por su parte, el Real Madrid ha tenido fortuna al caer el Shakhtar ucraniano del Bombo 2, pero no ha evitado al posiblemente peor rival del 3, el Inter de Milán, y tampoco ha tenido suerte con el 4 con un rival alemán como el Borussia Moenchengladbach como cuarto representante de un Grupo B donde no podrá relajarse.

 

De la Serie A también viene el principal rival del FC Barcelona ya que se medirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo, mientras que el Dinamo Kiev ucraniano y el Ferencvaros húngaro no deberían ser obstáculos de los de Ronald Koeman en el Grupo G.

 

Por último, el Sevilla, campeón de la Liga Europa, ha tenido un sorteo favorable ya que aunque tendrá un duro rival en el Grupo E como el reforzado Chelsea inglés, el Krasnodar ruso y el Rennes francés no son tan potentes.