Los 'guerreros de Viriato' adquieren superpoderes en el nuevo vídeo del club
Cyl dots mini

Los 'guerreros de Viriato' adquieren superpoderes en el nuevo vídeo del club

El club presenta su vídeo promocional en el que resalta las virtudes del equipo y del proyecto del Balonmano Zamora. 

El MMT Seguros ha hecho público hoy su nuevo vídeo promocional, un espectacular clip en el que la plantilla 'pistacho' adquiere superpoderes y que sin duda va a ser muy útil para seguir promocionando el balonmano en Zamora y en el resto de España, ya que el proyecto del Balonmano Zamora está entre los más aplauidos para este deporte.

 

El vídeo de promoción lo ha realizado la empresa LAVIDEOPLASTIKA, con Raúl Herrero al frente de un equipo en el que también han colaborado PRODUCCIONES 1080 Y FUN FUN FILMS. De nuevo nos han sorprendido por su originalidad, su versatilidad y el cariño que muestran hacia el proyecto. El club considera que "es una inmejorable tarjeta de visita que plasma en apenas un minuto buena parte de nuestra identidad".

 

En el vídeo, filmado hace unas semanas, aparecen varios jugadores de la plantilla que adquieren superpoderes; cuenta con unos efectos especiales con un toque de cómic muy logrado y refleja algunas de las cualidades de los jugadores 'viriatos' y del proyecto.