Los jugadores de la Arandina evitan que su entrenador agreda al colegiado del encuentro ante el Real Ávila

De los Mozos, a la izquierda, el día de su presentación

El técnico de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, tuvo que ser sujetado por varios futbolistas cuando se dirigía fuera de si contra el colegiado del encuentro que medía a su equipo con el Real Ávila el pasado sábado. 

El encuentro del grupo VIII de Tercera División que enfrentaba el pasado sábado a la Arandina y el Real Ávila en el Montecillo vivió un desagradable incidente cuando ya en la segunda mitad del mismo y con el marcador aun 0-1, el técnico local Javier Álvarez de los Mozos perdió los papeles.

 

El choque llegaba al minuto 50 cuando Álvarez de los Mozos veía una segunda cartulina amarilla que significaba su expulsión. Fue entonces cuando abandonó su zona técnica, entrando al terreno de juego y yendo directamente hacia el árbitro que dio unos pasos atrás al verle venir directamente.

 

La rápida intervención de varios jugadores de la Arandina evitó que el técnico llegara a alcanzar al colegiado y, de hecho, fueron varios los que le arrastraron hasta la banda para sacarle, ante su resistencia del terreno de juego. 

Inconcebible lo ocurrido hoy en el encuentro entre la @ArandinaCF y el @RealAvilaCF . Sois el ejemplo de muchos niñ@s de vuestra zona !!!! pic.twitter.com/bu4kZCy3bB

— Ŧút๒๏l ๒ครє (@futbolpallafria) 1 de diciembre de 2018

 

Según el acta, tal y como recoge el diario ABC, al final de choque el colegiado apuntó que Álvarez de los Mozos se dirigió a él, en una actitud agresiva, y se dirigió a él repetidamente diciéndole: "Te voy a matar, hijo de puta".  El choque finalizó 1-1.