Los jugadores piden una solución "ya" al problema con las nóminas

Los jugadores del Zamora CF, haciendo piña tras uno de los goles. Foto: F. Oliva

Los jugadores aseguran que necesitan que se arregle la situación de los impagos y que esperan que se solucione. Barajan una reunión con la directiva y esperan noticias del club.

"Cada vez cuesta más, hay que solucionarlo cuanto antes porque hace falta". Así se han manifestado los jugadores del Zamora CF en sala de prensa tras el partido en el que han goleado pese a la difícil situación del club, dos meses sin cobrar que acumula la plantilla.

 

"Nosotros nos olvidamos y deportivamente vamos a por los tres puntos", ha comentado Rubén Moreno. "Dentro de nuestro nivel en el fútbol, lo tomamos todo con mucha profesionalidad. A pesar de todas las dificultades nos esforzamos al máximo. No hay mejor manera de reivindicar que con los partidos. Estamos diferenciando unas cosas de otras como nos han pedido", ha dicho. "Estamos teniendo paciencia, las dificultades son grandes y esperemos que esta semana nos den alguna buena noticia", ha dicho.

 

Nacho, que asegura que el equipo semana tras semana va mejorando y ha salido muy enchufado a pesar de todo, pero que los cobros son "otro tema". "Esperemos que se solucione lo antes posible, nuestra parte estamos respondiendo bien, esperemos que respondan de la otra parte", ha comentado. "Estamos a lo nuestro, si se soluciona la situación, mejor para nosotros", ha dicho. "No podemos decir mañana mismo 'no venimos más', tenemos que seguir entrenando y mejorando", ha asegurado.

 

Han anunciado que se intentará reunir con el presidente y piden una solución desde dentro porque el equipo se lo merece. Esperan una asamblea para conocer algo más de la situación porque el hecho de que llegue o no el dinero del Ayuntamiento de Zamora no termina de producirse.