Los llamativos cambios físicos de Shaila Dúrcal en su vuelta a la televisión

Shaila Durcal

La hija de Rocío Dúrcal vive en México, donde está centrada tanto en su carrera como en su vida personal, sin embargo ha vuelto a nuestro país para sincerarse con Emma García en el programa Viva la vida, destacando su cambio físico.

 

Durante mucho tiempo se ha hablado de la delgadez de la cantante durante mucho tiempo, pero parece que Shaila se ha recuperado de los problemas con los que se lleva especulando desde hace años y ha aparecido en el plató de televisión con una notable subida de peso. Ella misma lo ha comentado con sentido del humor, asegurando que volverá a ponerse a tope para recuperar su figura. Pero lo cierto es que estos kilos de más resultan de lo más favorecedores para la cantante, que se ha convertido en la viva estampa de su madre.

 

Pero este no ha sido el único cambio de Shaila, y es que la cantante de rancheras ha pisado un plató de televisión después del accidente que sufrió y que hizo que perdiese gran parte de un dedo de la mano. 

 

 La propia Shaila compartió la terrible experiencia y su recuperación en redes sociales, sin embargo cuando Emma le ha preguntado al respecto ha respondido que prefiere no hablar del tema, que ya se encuentra bien y es un tema cerrado, eso sí, mientras con su otra mano cubría la que había sido afectada.   

 

No me gusta hablar de ello, fue una estupidez mía, ya tengo que vivir yo con ello, y no me apetece hablar de eso en sí” explicó, añadiendo que “podría haber sido peor, haber estado mucho peor” y que le ha servido para cosas buenas, como dejar de fumar.