Los Lobos ganan el millonario bote de 'Boom' y lo veremos pronto

Los cuatro miembros de Los Lobos y Juan Ramonet

Valentín, Manu, Alberto y Erundino, podrían haberse hecho con un bote en el concurso de Antena 3 que rondaría los 6.512.000 euros, 

Así lo adelanta en exclusiva el diario Marca, que recoge que el equipo de Los Lobos podrían haberse hecho en el concurso de Antena 3 con un premio que rondaría los 6.512.000 de euros. La emisión de la entrega que establezca el récord tendrá lugar a lo largo del verano.

 

El grupo consiguió superar en abril a equipo de los Los Rockcampers que hasta ahora ostentaba el título, tras llevarse el bote del formato en 2016, el entonces el mayor de la historia, de 2.326.500 euros.

 

El grupo inició su andadura en 'Boom' el 16 de mayo de 2017, con su primera aparición en el programa y, desde entonces, han ido estableciendo récords, quedándose a las puertas de alzarse con el bote en más de una ocasión, han conmovido y despertado expectación con su trayectoria en el formato. Uno de sus miembros originales, el salmantino José Pinto, decidió abandonar el concurso por motivos personales para regresar a su pueblo de Casillas de Flores. Poco tiempo después llegó la tragedia con su inesperado fallecimiento, que conmovió no solo a sus compañeros sino a todos los seguidores del concurso. 

 

UN 'PICO' PARA HACIENDA

 

Eso sí, los ganadores no se llevarán todo el premio a su cuenta bancaria. Hacienda se quedará con algo más del 47% del premio. 

 

Manu Zapata, Valentín Ferrero, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos tendrán que pagar entre el 45% y el 52% en impuestos en función de la comunidad autónoma en la que resida habitualmente cada uno o dónde haya permanecido el mayor número de días del año. 

Comentarios

Vecino 26/06/2019 12:06 #2
Si se lo trabajan y son mejores que los demás, ¿Qué culpa tienen ellos? Enhorabuena a loa Lobos y que lo disfruten, que bien se lo han ganado.
ESCANDALOSO 25/06/2019 13:52 #1
Me parece escandaloso tanto el premio obtenido como la tajada que se lleva Hacienda. Lo único que sí me parece bien es que se vayan ya de una vez porque resultan "cansinos" todos los días llevándose pasta. Deberían poner un tope de participaciones en estos concursos para evitar estas situaciones. Muchos equipos de gran nivel han estado muy cerca de echarles y de llevarse también un dinerito que a todos les viene bien y siempre siguen los ansiosos estos. En fin, volveremos a ver Boom cuando por fin se larguen.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: