Los Memphis Grizzlies, dispuestos a escuchar ofertas por Gasol y Conley

Conley y Gasol

Los Memphis Grizzlies estarían dispuestos a escuchar ofertas por el pívot español Marc Gasol y el base Mike Conley para traspasarles, después de que la franquicia quiera reconstruir la plantilla por los resultados negativos en la actual campaña.

Memphis se prepara para analizar nuevos escenarios y posibilidades para dos de sus piezas principales del equipo, las cuales se reunieron hace unos días con el dueño de los Grizzlies, Robert Pera, y al que expresaron sus deseos de no ser traspasado, señalaron fuentes a la cadena estadounidense.

Los Grizzlies podrían decidir mantener a uno o a ambos jugadores si no se concreta alguna negociación, pero parece que, dado que tanto el pívot (33 años) como el base (31) superan la treintena, están decididos a que su equipo gire en torno a Jaren Jackson, su elección de primera ronda en el 'draft' de 2018. Además, el catalán podría ejecutar una cláusula de su contrato y convertirse este verano en agente libre para irse a otra franquicia sin que Memphis pudiese recibir algo.