Los mensajes de Sánchez, el microbus de los ministros, la comida... así han sido las 'convivencias' del Gobierno

Imagen del Gobierno en pleno en Quintos de Mora. Foto: EP

La estancia en Quintos de Mora del gobierno bipartito se desarrolla entre debates, una comida informal y la promesa de acabar antes de las siete de la tarde.

El presidente del Gobierno ha asegurado a sus ministros que se abre "un tiempo de optimismo, muy esperanzador y de gran dinamismo legislativo", ante un calendario político de "gran intensidad". El Gobierno ya ha concluido la primera parte del bloque previsto para esta mañana en la reunión que mantiene Sánchez con sus ministros en la finca estatal de Quintos de Mora durante todo el día.

 

Durante la mañana, el presidente del Gobierno ha abordado la agenda legislativa del trimestre y los miembros del Ejecutivo han explicado cada una de las prioridades de sus departamentos. Para el debate de la mañana también se ha previsto tratar el contexto económico y la necesidad de estabilidad presupuestaria, por el otro.

 

El presidente del Gobierno ha sido el primero en llegar a la finca toledana de Quintos de Mora y después lo ha hecho los ministros en autobús en torno a las 10.00 horas. Únicamente las ministras de Igualdad, Irene Montero, y de Defensa, Margarita Robles, han llegado por separado en coche.

 

Después del debate de la mañana y tras un receso para una comida informal, la reunión de la tarde busca hablar de las grandes transformaciones que impulsará el Ejecutivo durante la legislatura en materia de crecimiento económico, igualdad, cohesión territorial, transición ecológica, ciencia y digitalización y justicia social.

 

La jornada se ha programado para que los debates terminen en torno a las 19.00 horas y no está previsto ninguna comparecencia del Gobierno ante los medios de comunicación, sino que será el Palacio de la Moncloa el que distribuya información e imágenes sobre la cita.

Comentarios

Vox 10/02/2020 16:28 #12
y vox pegando tiros en los cuarteles y acudiendo a mendigar votos a los agricultores, ahora le salió mal la jugada, aguantó poco al ser tan bien recibido, Abascal , la gente no es tonta , te han calado por manipular y por mentir. Moderaos.
ladran 10/02/2020 07:58 #11
Sancho.................
facherio 10/02/2020 07:45 #10
al facherio demócrata no le gusta que la finca de los montes de Toledo la use la izquierda, les gusta mas que vaya Aznar con Bush para que nos manden terroristas despues, para que le den medallas al bigotes. Pues amigos de la bandona,España es de todos los españoles y que se joda al que no le guste que la use el gobieno actual, esa finca la usan todos los gobiernos, y han viajado en Falcon, en helicoptero, en coches blindados y en Yates como el de Franco. Por lo tanto ajo y agua, a votar y a esperar a que la derechona sea digna de merecer gobernar,.
clara 09/02/2020 12:04 #9
Narciso Sánchez llego el primero, fué en helicoptero
jose maria 09/02/2020 11:31 #8
No escatiman nada .
estaca 09/02/2020 11:20 #7
Disfruten lo votado
comida informal 09/02/2020 09:48 #5
Ahay dios comida informal esto que estáis haciendo en esa finca lo podías hacer en la Moncloa.
order 09/02/2020 01:54 #4
La finca no se llama Quintos de mora. Su nombre actual es Quintos de GORRA.
pedales 08/02/2020 23:08 #3
Que raro si nadie tiene corbata?nos creiamos que iban a trabajar.
order 08/02/2020 22:53 #2
Un finde en el campo. ¡ COMO MOLA !. ..¿ En tu casa o en la mia?. NO, mejor en una del estado, asi todo nos sale de balde. Y luego podemos vender la exclusiva en el HOLA..

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: