Los reyes Felipe y Letizia dan negativo en coronavirus tras someterse a los test de detección

La reina Letizia en el pabellón Multiusos de Salamanca el pasado domingo

Los reyes han dado negativo en la prueba de coronavirus tras someterse a los test de detección en la jornada del jueves. 

Con todo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Reina seguirá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos.

 

El jefe de Estado y su esposa se hicieron la prueba del Covid-19 después de que el Gobierno comunicase que la minstra de Igualdad, Irene Montero, había dado positivo. El pasado viernes, Montero acompañó a la Reina a presidir una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida.

 

Así, la Casa del Rey explicó este jueves que los Reyes se sometieron al test "como medida de prevención indicada por las autoridades sanitarias", "en función de las recientes actividades pública" de la Reina "y de la información transmitida por el Gobierno".

Comentarios

Felones 14/03/2020 13:13 #1
El plan de choque de Pinocho Sánchez no es más que una nebulosa de medidas insustanciales y limosnas que hundieron, aún más, las expectativas socioeconómicas de lo que pasará cuando intentemos retomar la actividad laboral y empresarial del país tras la crisis del coronavirus. La mentira que nos gobierna es ante todo un cobarde, un infradotado, un incompetente, como ha quedado manifiestamente demostrado, una vez más, en su comparecencia de ayer en la que increíblemente anunció, que no decretó 'ipso facto', el establecimiento del estado de alarma para este sábado. Su irresponsabilidad provocó una huida masiva de personas de ciudades como Madrid. Una estampida cuyas consecuencias en el desarrollo de la crisis del coronavirus veremos en las próximas semanas. Pinocho Sánchez es el auténtico peligro público número uno para el presente y el futuro de este país. Y su (des)Gobierno en pleno, una calamidad que no hace más que agravar la situación en la que se encuentra España. Elegir al menos dotado y dejarlo al mando tiene siempre consecuencias, que son más palmarias en situaciones de extraordinaria gravedad como las que estamos viviendo y viviremos en un futuro inmediato. ¡Sánchez, dimisión!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: