Los Reyes retoman su agenda oficial tras la operación del Rey Juan Carlos

La reina ha lucido un vestido azul muy favorecedor en su vuelta a la actividad instucional tras las vacaciones.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia han recibido en audiencia este martes a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad -CERMI-, con motivo de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución, donde compartirán entre otros, los avances que se han producido en beneficio de la inclusión social durante estos años. Lo cierto es que ya estamos muy acostumbrados ver a los Reyes volcados con estas causas sociales, yendo a diferentes eventos y actividades donde expresan su preocupación.

 

Para esta ocasión, Doña Letizia ha elegido un vestido azul oscuro de manga larga en color azul oscuro. Además, este diseño tenía unas lentejuelas separadas que le daban un toque mucho más 'cool'. Aún se desconoce la firma del diseño pero lo cierto es que le favorece muchísimo a la Reina Letizia, ya que todavía luce ese bronceado que ha podido coger durante sus vacaciones privadas. La madre de Leonor y Sofía ha complementado su outfit con unos zapatos del mismo color que el traje, destalonados y de la firma Carolina Herrera, así como unos pendientes de oro de Gold&Roses y un anillo dorado de Karen Hallam.

 

 

De esta manera, los Reyes han comenzado así su vuelta a la rutina, retomando la agenda oficial que tenían a un lado durante sus días de vacaciones. Además, justo se produce dos días después de que el Rey Juan Carlos I recibiera el alta tras ser operado del corazón. Don Felipe VI y Doña Letizia se han dejado ver con una sonrisa en el rostro y my volcados, una vez más, con las preocupaciones sociales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: