Los sextos premios 'Tierras de Zamora' echan a andar

El jurado de los Premios 'Tierras de Zamora' se ha reunido este miércoles en la Diputación Provincial, presidido por José María Barrios, vicepresidente primero de la institución, y ha aprobado las bases reguladoras de la VI edición de la convocatoria que se celebra este año.

Los premios establecidos para esta nueva anualidad son: Premio a la Entidad Local comprometida con el desarrollo rural; Premio al mejor proyecto empresarial o asociativo vinculado al medio rural en Zamora; Premio Patrimonio Cultural; Premio Embajador de Zamora; Premio Solidaridad; y Premio Trayectoria Deportiva.

 

El plazo para la presentación de las candidaturas finalizará el día 3 de septiembre a las 14.00 horas, y éstas se podrán presentar en el Registro de la Diputación Provincial de Zamora. La entrega de los premios tendrá lugar durante la celebración del Día de la Provincia 2014 en el lugar que se determine.

 

La Diputación Provincial de Zamora instituyó en el año 2009 los Premios 'Tierras de Zamora' con el objetivo de realizar un reconocimiento al mérito de diferentes actividades  a quienes se hayan distinguido especialmente en cada una de ellas.