Los vecinos de San Cristóbal de Aliste llevan una semana sin agua potable

El Grupo Municipal  Socialista de San Vitero denuncia que desde hace unos días los vecinos de San Cristóbal de Aliste pertenecientes al municipio de San Vitero,  llevan sin el servicio de agua potable.

El PSOE de Aliste ha criticado lo que entiende es la desidia y la dejadez del equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Vitero roza el descaro ya que a día de hoy los vecinos de la localidad no han recibido ninguna información al respecto. No es la primera vez que ocurre ya que en el mes de junio ya sufrieron otro corte del servicio de suministro  durante varios días.

 

En palabras de las concejalas socialistas de la localidad: "recriminamos  al equipo de gobierno de San Vitero la falta de  preocupación  por los servicios básicos de sus vecinos,  además de denunciar el nivel de abandono en el que está sumida la localidad,  sus calles, sus servicios, etc...  sufren la apatía y los  desgobiernos  del Partido Popular desde hace varias legislaturas".

 

El Grupo Municipal Socialista exige al  Equipo de Gobierno a que tome las medidas necesarias  para solucionar el problema del servicio de abastecimiento de agua y que informe a los vecinos  de cuál es la causa por la que no llega agua potable a sus grifos y cuando estará restablecido el servicio, además de que se comprometan a realizar un proyecto acorde a las necesidades de la localidad.