Los viajeros que lleguen a España se someterán a tres controles

Pasajeros en el aeropuerto

Sanidad descarta hacer PCR "masivas" a todas las personas que lleguen al país.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha informado este viernes de que todos los viajeros que lleguen a España desde el lunes serán sometidos a tres controles primarios.

 

En concreto, los viajeros deberán rellenar un documento con los datos de localización y con información sobre si han pasado la enfermedad del Covid-19. Además, deberán pasar un control de temperatura y otro visual. Si el pasajero no supera uno de los tres "será evaluado por un médico", ha explicado el ministro en rueda de prensa este viernes.

 

"Habrá un número suficiente de personal para someter a todos lo viajeros a los tres controles primarios" ha asegurado Illa, quien ha descartado hacer pruebas PCR "masivas" a todas las personas que lleguen al país.

Comentarios

Sinvergüenzas 27/06/2020 17:17 #3
Los PCR, los que son gratis, es decir, los que pagamos los contribuyentes, los tienen el felón en la Moncloa y los Marqueses de Galapagar en Villa Tinaja para hacerse uno al día para ellos y su sequito, para el servicio de estos señoritos nada, si quieren hacérselo, como los demás a pagar entre 50 y 150 euros. Déspotas, totalitarios, sátrapas y dictadores del desgobierno que tenemos ahora, hasta que no acabéis con la sociedad libre y nos convirtáis en esclavos no descansareis, pero los trabajadores estamos artos de vosotros y esos partidos bisagra que quieren seguir con la mamandurria, que son todos menos VOX, si no os vais, os echaremos porque contra el pueblo no vais a poder sinvergüenzas y terminaréis pagando todo el daño que estáis haciendo.
Yo 19/06/2020 20:20 #2
Fronteras cerradas hasta cero casos. Es vergonzoso que no puedes ir a otra ciudad pero los extranjeros si pueden moverse por españa como si nada . Cuando saldremos a la calle sacar a estos sociopatas del gobierno? Que pasaria si el gobierno fuese del pp o vox ? No más preguntas señoria
Sin perdón 19/06/2020 16:31 #1
¿Qué pasa con el 35-45% de los presintomáticos y los asintomáticos que contagian o supercontagian, y no los detectan sin pruebas de PCR? No aprenden después de más de 40.000 muertos. Brotes nuevos o segunda ola a partir de julio o agosto. Incompetentes y delincuentes. ¡Sin vergüenza!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: