Los Zigarros, un poco de los Rolling Stones llega a Zamora

Los Zigarros. Foto: EP

El grupo telonero del último concierto de los Rolling Stones en España tiene prevista una fecha en la localidad zamorana de Faramontanos de Tábara.

Los Zigaros, con z, el grupo valenciano que acaba de telonear a los Rolling Stones en su único concierto en España, actuarán el próximo día 10 de noviembre en Faramontanos de Tábara, una pequeña localidad de la comarca zamorana. El conjunto traerá un poco de sus 'satánicas majestades' a Zamora ya que son una formación con indiscutible aire 'stones'.

 

Cuando se anunció que Zigarros sería el grupo previo a la actuación de los Rolling Stones en Barcelona el pasado día 26 de septiembre, en los ambientes musicales se consideró una elección bastante apropiada teniendo en cuenta las constantes referencias stonianas de la pareja formada por Ovidi y Álvaro Tormo.

 

 

El concierto puede ser todo un acontecimiento en Faramontanos y en toda Zamora porque, al margen de su participación en el concierto del mítico grupo británico, Los Zigarros son una formación consolidada y con prestigio en el panorama musical. Su presencia en festivales es habitual y este mismo año han compartido escenario en el festival Mad Cool de Madrid con otro grupo legendario, Foo Fighters. No se sabe demasiado de su actuación en la localidad zamorana, salvo la fecha, con lo que este concierto será uno de los últimos de su actual gira que acaba en diciembre.