Magia por Navidad en el hospital

El complejo asistencial organiza una serie de actividades para hacer más llevadera la hospitalización esta Navidad. Además, impulsa una recogida solidaria de alimentos.

 El Complejo Asistencial de Zamora llevará a cabo una serie de actividades con motivo de las fiestas navideñas con el fin de que los enfermos y sus familiares tengan una estancia en el hospital un poco más agradable y olviden por unos momentos sus problemas.

  

Como novedad, el Complejo Asistencial de Zamora ha organizado una campaña de recogida de alimentos para Cáritas y Cruz Roja en los centros de Atención Primaria urbanos de Zamora, Benavente y Toro y en los centros de Atención EspecializadaLos usuarios y trabajadores pueden donar alimentos no perecederos durante los días 19 y 20 de diciembre.

  

El día 23 de diciembre Paulino Gil realizará una tarde de magia en la cuarta planta de hospitalización en la que se encuentra el Servicio de Cirugía del Hospital Virgen de la Concha, a las 17.00 horas. Además, el 5 de enero algunas jugadoras del equipo de baloncesto Alimentos de Zamora visitarán a los niños ingresados en Pediatría.